shakira musica Misterios



En cuanto al muchacha educador de surf, mantuvo que «es el mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que a buen entendedor, buena fotografía baste».

El central blaugrana se despide con el brazalete de capitán, vestido de corto y acompañado de sus hijos, Milan y Sasha

Shakira proxenetismo de seguir con su vida en Barcelona La comediante ha sido fotografiada llevando a su hijo Sasha a artes marciales, tras la separación de Gerard Piqué, y ha compartido un vídeo mostrando cómo ayuda en la rehabilitación a su padre, que ya está en casa

Sin bloqueo, en estos dos videoclips hay un detalle que ha pasado desapercibido y que tendría mucho que ver con su ruptura con Gerard Piqué y, concretamente, con los atuendos que está usando en respectivos videos. ¡Te contamos todos los detalles en Condena 100!

Shakira y Piqué se vieron tras su reunión en el Magistratura y “ni siquiera se dirigieron la palabra”

Ernesto Pimentel tuvo la oportunidad de yantar cercano a Shakira cuando llegó a Perú para personarse uno de sus primeros álbumes en una discoteca de Lima.

La colombiana fue la encargada de cerrar la cita orbital en la que resultó campeona la selección españoleaje

Detalló que no es la primera momento que ambos pasan tiempo juntos, a lo que internautas respondieron que la interacción entre ellos no tiene nulo fuera de lo común y otros consideran que simplemente Shakira merece ser atinado.

Que la intérprete le check here informara de sus planes este miércoles no es casualidad: la expareja acordó como día término el 30 de noviembre y Shakira cumplió con los plazos, indican fuentes del entorno de ambos a las periodistas.

Son muchos quienes creen que la cantante podría dejar Barcelona para retornar a estar en Miami, aunque que la inmobiliaria more info que tenía a la saldo su mansión la ha get more info retirado del catálogo

Hace unas semanas, la expareja reveló en un comunicado que habían firmado “un acuerdo que garantiza el bienestar” de sus hijos y que estaba irresoluto de ratificarse ante el Magistratura “como parte de un trámite meramente formal”.

7 bandas sonoras que deberían haber rebaño el website Oscar y algunas que lo ganaron, pero… bah Pie de página

“El fin de una nación”: website medios alemanes ‘fulminan’ a la selección tras su aniquilación de Qatar 2022

Poco o nulo tiene que ver la Shakira que vemos ahora en los escenarios con aquella señorita que empezó su carrera con el mítico ‘Donde están los ladrones’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *